Apadrina una propiedad

Apadrina una propiedad
Ser padrino de una propiedad no es más que el reconocimiento a esas personas vinculadas a rusticasyurbanas.com y a las que queremos hacer un homenaje con esta iniciativa social.

¿Como puedes ser PADRINO/a?

Si tienes un amigo, un vecino, un conocido que quiera vender una propiedad que se ajuste a nuestra cartera, no tienes más que invitarlo a hacerlo con nosotros y un porcentaje del dinero de esa operación lo reservaremos o guardaremos en un fondo común que rusticasyurbanas.com entregará a un proyecto solidario que entre todos los padrinos decidiremos. No debes olvidar decirles que cuando vengan a vernos nos den tu nombre, apellido y mail para que podamos nombrarte Padrino de esa propiedad. O simplemente mándanos los datos de tu amigo y su inmueble desde el formulario que se encuentra bajo este texto.

Con este sencillo gesto puedes formar parte del Club solidario de rusticasyurbanas.com y devolverle a la sociedad un poco de lo que nos da.
Para aclarar cualquier duda puede llamarnos al Teléfono (+34) 630 752 352 en Horario laboral de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas

Propiedades apadrinadas


Registro propiedades apadrinadas

El contenido enviado desde este formulario será revisado antes de ser publicado. Desde aquí puede enviarnos los datos y multimedia de la propiedad que desea apadrinar. Cuando este aprobada para ser incluida en nuestra cartera se le notificará.

Su Nombre(*)
Indique su Nombre

Email(*)
dirreccion erronea

Teléfono de contacto
Invalid Input

 
Nombre de propietario(*)
Indique su Nombre

Teléfono de propietario(*)
Invalid Input

Nombre de Propiedad(*)
Entrada no válida

Piense un nombre o frase que destaque tu propiedad

Dirección postal(*)
Entrada no válida

Indique donde se encuentra

Localidad(*)
Entrada no válida

 
Archivo de imágenes
Entrada no válida

Adjuntar archivo comprimido (tamaño total máx. 10240KB) con imágenes (lo ideal seria un mínimo de 6 unds) en formato JPG con tamaño mínimo 1200px ancho o 800px de alto con resolución a 72ppp

Video
Entrada no válida

Pegar URL de video compartido en Youtube o plataforma similar

Política de privacidad(*)
Entrada no válida