Negocios solidarios

Fuimos una de las primeras inmobiliarias que tomamos la iniciativa de invertir en una web y convertirla en un potente escaparate de nuestros productos. Hemos recibido muchos reconocimientos, felicitaciones y hemos quedado finalistas en algunos premios. Hoy tenemos muchos seguidores que ni compran ni venden inmuebles pero que nos siguen.

¿Cómo puedes convertir tu negocio en solidario?

Nos mandas la web de tu negocio, incluimos un link y nosotros a final de año te reportaremos las visitas que has tenido y tu aportarás la cantidad que estimes oportuno para el fondo común y que entregaremos al proyecto solidario que entre todos decidamos. Con este sencillo gesto formarás parte del “club negocio solidario de rusticasyurbanas.com

Negocios adheridos

ATRIO RESTORÁN

ATRIO RESTORÁN

Atrio nace el 25 de Diciembre de 1986. En 2007 acreedores de innumerales premios y reconocimientos. Los más destacados Dos estrellas de la Guía Michelín y Tres soles de la Guía Campsa.

saber más


GLORIA REYNOLDS WINE

GLORIA REYNOLDS WINE

Gloria Reynolds es nuestro primer vino, de producción limitada, exclusivo, un vino que elaboramos para los socios de nuestro Club.

saber más


Hotel Casa de Orellana

Hotel Casa de Orellana

Edificio del Siglo XV. Casa Natal de Francisco de Orellana. Descubridor del Amazonas

saber más


Pintura decorativa Garabatomural

Pintura decorativa Garabatomural

Nuestra finalidad es aportar una nueva forma de mirar e innovar en el mundo de la pintura decorativa, transformando el espacio mediante una visión diferente y exclusiva.

saber más


Perianet - Soluciones Web y APP

Perianet - Soluciones Web y APP

Webmaster MHPERI. Freelance, Consultor TIC, SEO, community manager, gestor de marcas y perfiles profesionales.

saber más