Sábado, 03 Septiembre 2016

El grupo VIPS busca franquiciados en Extremadura

El grupo VIPS busca franquiciados en Extremadura
Hoy queremos presentaros una nueva actividad de nuestra marca Itinerae Espacios.
Desde que la inauguramos no dejamos de buscar nuevas propuestas que sirvan para enriquecer el tejido empresarial y comercial de Extremadura. Seguimos, incansables, en el empeño de presentar propuestas que sirvan para el intercambio de ideas y la suma de sinergias.
Después de nuestro largo recorrido y tratos con empresas franquiciadoras del mundo de la restauración, hoy podemos contaros que el Grupo Vips se va a presentar en Extremadura y lo hará en la Ciudad de Cáceres, sede de nuestras oficinas.
Han confiado en nosotros y nuestro trabajo y hemos firmando con ellos un contrato de exclusividad para la expansión del Grupo en Extremadura. Podemos decir orgullosos que somos los primeros en España en llegar a este tipo de acuerdo y que lo afrontamos con muchas ganas y con ilusión.
¿Y por qué el grupo Vips?
Porque es bueno para Extremadura. Hace 47 años fueron innovadores, creativos y aún no han parado. Es el mayor grupo de restauración y es español. Fueron de los primeros en crear una tarjeta de fidelización de clientes con el Club Vips. Tienen más de 350 establecimientos, un equipo de profesionales de 9.300 personas, tienen las cadenas de Vips, Vip Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y The work, los restaurantes Rugantino “Casa Tua”, Tattaglia y Lucca y también tienen una fábrica de sándwich y ensaladas Premium.
Porque creemos en el modelo franquicia tanto como medio de emprendimiento, como de inversión. Una franquicia aporta lo que es más difícil de hacer de manera individual, te aporta su experiencia, innovación, investigación, desarrollo de producto, estudios de mercado, marketing, publicidad y pasas a formar parte de un equipo que trabaja por un objetivo común.
Aunque la inversión sea grande se aminoran los riesgos y se obtiene el retorno de la inversión en menor tiempo. Creemos firmemente que unirse a VIPS es garantía de éxito.

grupo vips marcas
Rotary Internacional Presidenta año 2013-2014 El orgullo de pertenecer a la mayor organización filantrópica mundial. No podría resumir la...
  • |