Sábado, 27 Febrero 2016

Nuestra primera experiencia Itinerae

Nuestra primera experiencia Itinerae
Esperamos repetir
Hoy queremos contaros la experiencia de la primera tienda temporal abierta con Itinerae en Calle Pintores de Cáceres. La tienda de Merkamueble situada en el Polígono Industrial de Malpartida de Cáceres.
Laura Acedo, su gerente, escuchó nuestra propuesta Itenerae. En rusticasyurbanas.com conocemos su espacio comercial y sabemos de su variedad en muebles, su apuesta por la decoración y los proyectos de interiorismo que ella misma desarrolla para clientes que montan nuevos espacios. Nuestra propuesta fue, que estar dos meses en Calle Pintores, zona peatonal de gran paso de público y de paseo habitual para los viajeros y cazadores que acuden a la ciudad, sería una manera de acercar el punto de venta al público y una original, diferente y elegante campaña publicitaria. Hoy, ya cerrado, pedimos que nos haga balance de la experiencia y ella nos cuenta que ha supuesto mucho trabajo, mucho esfuerzo y una gran satisfacción. Le ha servido para comprobar que la ciudad ofrece otras posibilidades y la predisponga a nuevas experiencias y aventuras comerciales, que esperamos concretar próximamente. Hemos conseguido que el propietario, que puso confianza y generosidad en la idea también esté satisfecho y le haya servido para cubrir algunos gastos de la obra de rehabilitación que se hará próximamente en el local para convertirlo en cuatro locales más pequeños y más asequibles. Para Itinerae espacios, una nueva marca dentro de rusticasyurbanas.com, se han cumplido sobradamente las expectativas. Hemos conseguido que los potenciales inquilinos vieran el local de manera diferente, con todo su potencial y posibilidades, que nuevos propietarios se sumen a la propuesta y otros negocios quieran probar la experiencia. Ya estamos trabajando en ello. En tiempos de crisis, hemos conseguido mover ” la pequeña economía”. En el proyecto han intervenido pintores, electricistas, carpinteros , empresa de limpieza y dos puestos de trabajo y que la calle fuera un poco más luminosa y atractiva durante dos meses. Ahora escuchamos con satisfacción a todos los que nos han llamado para felicitarnos y nos animan a repetir. Lo estamos intentando.
Rotary Internacional Presidenta año 2013-2014 El orgullo de pertenecer a la mayor organización filantrópica mundial. No podría resumir la...
  • |