Viernes, 19 Febrero 2016

Volvemos con nuevas ideas y muchas ganas

Volvemos con nuevas ideas y muchas ganas
Hoy os quiero presentar el nuevo proyecto de rusticasyurbanas.com

llevamos trabajando mucho tiempo con la intención de seguir siendo especialistas en lo singular.

No queremos tener todas las propiedades del mundo en nuestra web, solo aquellas que nos identifican como Singular. Mis clientes y yo siempre somos singulares, esa es nuestra seña de identidad.

Con ilusiones renovadas tenéis a vuestra disposición mi experiencia acumulada en tantos años He visto tantos inmuebles, tantas fincas, he compartido tantos proyectos, tratado a tantos propietarios y compradores que, como siempre, es un placer ayudaros a construir el sueño de una nueva andadura, un nuevo hogar, negocio….

Este es un nuevo proyecto con las mismas costumbres, la de tratar a cada cliente como si fuera lo único que tenemos que hacer, compartir conversación y preguntar mucho para conoceros un poquito y poder orientaros con tino. Tener paciencia en el recorrido porque sabemos bien que esta es una de las transacciones económicas más importantes a las que os vais a enfrentar y que influyen decisivamente en vuestro proyecto de vida.

En los años de crisis he compartido con vosotros vuestras inquietudes, miedos y a veces desesperación. Os he escuchado con paciencia esperando mejores vientos, también para mí.

También en estos años se intensificó mi labor filantrópica, he puesto en marcha proyectos de juventud, he fomentado la creación de asociaciones en mi ciudad y he compartido reflexiones, siempre con el propósito de mejorar las condiciones que nos rodean y sumar entre todos por el bien común. Por ello no podía faltar la solidaridad en esta nueva andadura.

Por todo lo acumulado, por el largo camino recorrido y por las experiencias vividas hoy es un placer compartirlo con vosotros.

Este proyecto nace con la colaboración inestimable de Miguel (Webmaster Perianet), que le ha dado forma a mis ideas, que con paciencia infinita ha convertido en sencillo, actual y práctico este escaparate al que ahora se sumarán nuevos actores.

Rotary Internacional Presidenta año 2013-2014 El orgullo de pertenecer a la mayor organización filantrópica mundial. No podría resumir la...
  • |