Concurso fotográfico! "ℂ𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 ℂ𝕠𝕟𝕗𝕚𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠"

En la Agencia Inmobiliaria Rústicas y Urbanas somos conscientes de que si algo hemos podido valorar en estos tiempos de confinamiento, ha sido el entorno donde vivimos y la importancia que tiene en nuestra vida diaria, como expertos en el sector, sabemos el valor que representa.

Por ello, de alguna manera queremos conmemorar esta experiencia que nos ha tocado vivir a través de un concurso fotográfico, dónde aunamos las dos cosas que más hemos hecho, comer y estar en nuestro hogar.

Para participar tan solo tendrás que dar «me gusta» a nuestra Fan Page, y fotografiar una elaboración culinaria, ya sea desayuno, comida, merienda o cena en el lugar favorito de tu hogar y compartirla en tu perfil con el hastangs #rusticasyurbanas, los tres participantes que más likes consigan en sus fotos, serán los seleccionados como finalistas para decidir el ganador ante nuestro jurado final.

🏆Podrás acceder a las bases del concurso en nuestra web mediante el siguiente enlace.
👇Pincha aquí:

https://www.rusticasyurbanas.com/bases-de-concurso-de-foto…/

El ganador podrá disfrutar de una experiencia gastronómica para dos personas en el Restaurante ATRIO y una visita guiada a su bodega, la mejor del mundo.

#foodie #agenciainmobiliaria #inmobiliaria #concurso #asesorinmobiliario #propiedades #hotelrestauranteatrio #Caceres #España

Deja un comentario





diecisiete − 7 =