EDIFICIO CON 2.400 M2 DE JARDÍN

EDIFICIO CON 2.400 M2 DE JARDÍN

REF: : Edificio en Calle Pizarro de Cáceres, lindando con el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear Tiene una superficie construida, según certificación catastral, de 3.200 m2 más 2.400 m2 de jardín.La entrada principal, con gran fachada,por calle Pizarro y …

  • Edificio en Calle Pizarro de Cáceres, lindando con el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear Tiene una superficie construida, según certificación catastral, de 3.200 m2 más 2.400 m2 de jardín.La entrada principal, con gran fachada,por calle Pizarro y la entrada de vehículos por Plaza Marrón. Uno de los pocos con estas características disponible en Cáceres. Necesita rehabilitación y constituye una oportunidad para darle nuevos usos, como el de viviendas de lujo con garaje y jardines comunes, residencia de ancianos o de estudiantes en el centro, sede institucional, hotelero, restauración, etc.

    Sin lugar a dudas una apuesta que ayuda a la dinamización y puesta en valor del centro histórico de Cáceres.

     

     

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad

Edificio

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

Espacio Nómada Eventos

eventos corporativos

Copyright 2000 - 2018 · Rústicas y Urbanas perianet

C/San Pedro, 8 - 1º, 10003 · Cáceres · Extremadura · España
Tel. (+34) 630 752 352 · info@rusticasyurbanas.com