HOTEL ORNITOLÓGICO EN TRUJILLO- CÁCERES-EXREMADURA

REF: UE023

El edificio reúne todas las características, instalaciones y distribución adecuadas para volver a ser una casa familiar.

  • Superficie catastral del suelo: 680 m2

    Superficie Construida: 970 m2

    Una casa señorial de Trujillo que se convirtió en Hotel, conservando toda la elegancia y con mejoras de calidades en su rehabilitación.

    Unos 1.000 m2 con 16 habitaciones con baño, comedor con chimenea central, cocina equipada con almacén, salón social, ascensor y patios.

    El edificio en su fachada a la calle tiene un cuerpo principal cuadrado en cuyo centro hay un patio de luz de unos 55 m2 con techo de cristal que distribuye las habitaciones en todas las plantas y proporciona gran luminosidad. En este cuerpo del edificio tenemos en:

    Planta baja: recibidor de entrada, recepción, cochera conectada directamente con el almacén de cocinas para carga y descarga, cocina, baño común, sala de máquinas, baño de cortesía de caballero y señora y dos dormitorios.

    Planta Primera: con un pasillo de comunicación alrededor del patio de luz, hay cinco habitaciones con baño y un pequeño offi-limpieza.

    Planta Segunda: siete dormitorios, cuatro de ellos con terraza y una cocina-offi.

    El edificio en su parte trasera tiene un patio en cuyo lateral está el comedor con una chimenea en el centro y el salón social y al fondo dos dormitorios. El patio tiene construida una pajarera y dispone de un pequeño porche de salida y terraza.

    La calefacción es de gasoil y cuenta con aire acondicionado en la última planta.

    La explotación del Hotel estuvo siempre orientada a grupos amantes de la ornitología con la organización de excursiones por Extremadura, con fuerte demanda las destinadas al Parque Nacional de Monfragüe.

    El edificio reúne todas las características, instalaciones y distribución adecuadas para volver a ser una casa familiar.

Año de construcción: 2004 16 Habitaciones 18 Baños Tamaño: 970 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad