Skip to content

EXTREMADURA SLOW

Extremadura te sorprenderá

Extremadura es una oportunidad para una vida a ritmo saludable

La vida actual en las grandes urbes impone un ritmo estresante con horarios imposibles. Nuestras agendas están repletas de compromisos laborales, sociales y de muchas otras tareas y actividades diarias a contrarreloj. Esta manera acelerada de vivir tiene consecuencias para la salud. Cada vez están más llena las consultas médicas con patologías psicosomáticas asociadas al estrés.

Así que no es de extrañar que cada vez más se hable de los movimientos slow, cuya filosofía es disfrutar con más calma de la vida.

Cada día avanzamos más en nuevas tecnologías que nos permiten desarrollar nuestro trabajo desde cualquier punto del planeta. Elegir bien ese destino es fundamental para vivir a un ritmo más lento.

Extremadura es el mejor destino para aquellos que han decidido que la prisa deje de ser el motor de sus vidas y deje de acelerarla continuamente economizando cada segundo y levitar en un universo de intereses.

Extremadura ofrece un territorio donde resulta muy fácil aplicar esta filosofía. Nos conecta al medio rural, al ritmo lento del cambio de estaciones y a la marcha adecuada para cada momento de la carrera diaria.

Extremadura ofrece espacios vitales en los que, sin renunciar a la tecnología, nos permite mejorar nuestras experiencias, simplemente olvidándonos un rato del reloj, contemplando sus bellos paisajes.

Deja un comentario





siete + 13 =

Scroll To Top