Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes

Jose y Toño de Atrio

Hoy ha sido publicado un excelente artículo en el País Semanal. El reportaje está escrito por Jesús Rodríguez y  habla sobre dos personas a las que admiro y quiero. El artículo lo ha titulado: Una Historia de Amor entre fogones.

El reportaje está acompañado por varias imágenes, pero la más destacada es la utilizada de cabecera, en la que se ve a Jose Polo y Toño Pérez paseando por el corazón de la ciudad vieja de Cáceres. La imagen esta firmada por Alfredo Cáliz.

Desde una perspectiva íntima y basada en la relación sentimental de Jose y Toño; el periodista desgrana el nacimiento y consolidación de ATRIO; su proyecto gastronómico. Un restaurante emblemático que situó a Cáceres en el mapa culinario mundial.

Cuenta  como consiguieron llegar a los más alto en una actividad de la que pudieron aprender, rápido y bien,  de los mejores. También explica como en el año 2010 dieron un salto al vacío, empezando de nuevo en la Plaza de San Mateo con un hotel y restaurante único y con una de las mejores bodegas del mundo.

Les recomiendo la lean y conocerán la verdadera historia de Atrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Espacio Nómada Eventos

eventos corporativos

Copyright 2000 - 2018 · Rústicas y Urbanas perianet

C/San Pedro, 8 - 1º, 10003 · Cáceres · Extremadura · España
Tel. (+34) 630 752 352 · info@rusticasyurbanas.com