CASA CON PATIO Y TERRAZA EN LA CIUDAD MONUMENTAL DE CACERES

REF: UC45

Situada en un enclave emblemático del casco histórico de Cáceres, comparte plaza con la Iglesia de San Mateo, El Palacio de Ovando y el Palacio de las Veletas entre otros; unas vistas que han cautivado las miradas de visitantes, vecinos y directores de cine de todas las nacionalidades desde tiempos inmemorables.

  • Conocida en la cultura local como la “casa del palomar” esta preciosa casa de tres plantas cuenta con un  patio con vistas y su famosa terraza que enmarca uno de los paisajes más privilegiados de la ciudad. Situada en un enclave emblemático del casco histórico de Cáceres, comparte plaza con la Iglesia de San Mateo, El Palacio de Ovando y el Palacio de las Veletas entre otros; unas vistas que han cautivado las miradas de visitantes, vecinos y directores de cine de todas las nacionalidades desde tiempos inmemorables.

    La propiedad tiene 392m2 construidos, con techos abovedados, con 115m2 de patio con vistas a la Virgen de la Montaña, la planta baja de 90m2 útiles, empieza con una luminosa entrada con una puerta interior de reja acristalada, que al fondo conecta con la escalera original de granito  y otra puerta de forja metálica acristalada que da al patio. A la izquierda encontramos un despacho muy amplio con chimenea y ventanas a ambas caras de la propiedad, al otro lado de la entrada encontraríamos un salón comedor con ventana al exterior que conecta con un gran baño con bañera y ventanas al patio de la casa, más a la derecha encontramos una amplia cocina con una habitación colindante que hace de despensa. Al subir las escaleras, en la primera planta nos encontramos con dos habitaciones con sus dos baños, a parte de dos acogedores salones con suelos hidráulicos con vistas a la parte antigua y una última habitación destinada a biblioteca. Por último la segunda planta hay dos dormitorios, uno de ellos con altillo con acceso y baño privado, y la habitación principal de la casa, otro baño, una habitación que hace las veces de lavandería y posible hueco de un ascensor, una acogedora sala de estar y la magnífica terraza de unos 20 metros cuadrados aproximadamente con vistas por dos caras de la propiedad.

5 Habitaciones 4 Baños Tamaño: 400 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad