ÁTICO DE CINE EN CÁCERES

REF: C34

Sirva el titulo «ÁTICO DE CINE EN CÁCERES» para ilustrar que en esta casa se han rodado escenas de cine y anuncios. Magnífico ático con 118 m2 útiles (140 construidos) y algo más de 100 m2 de terraza. Todo exterior, haciendo esquina. Ubicado en un resi…

  • Sirva el titulo «ÁTICO DE CINE EN CÁCERES» para ilustrar que en esta casa se han rodado escenas de cine y anuncios.

    Magnífico ático con 118 m2 útiles (140 construidos) y algo más de 100 m2 de terraza. Todo exterior, haciendo esquina.

    Ubicado en un residencial de Montesol con piscina y pista de padell. Buena comunicación por la Ronda Norte. Consta  tres dormitorios (antes cuatro), dos baños, plaza de garaje y trastero. Ventanas de doble acristalamiento climalit, mosquiteras, vestidor con luz natural, armarios empotrados, bomba de frío-calor regulable por estancias, calefacción de gas natural.

    El verdadero lujo y que merece ser detallada es la terraza. Cuenta con suelo de césped artificial, donde tiene una completa cocina, frigorífico, televisión y una original mesa con freidora, vitrocerámica y teppanyaki que se cierra o abre según necesidad. Todo esto queda cerrado con armarios estancos que la protegen. 25 m2 están cerrados con puertas abatibles que los convierten en un agradable salón de invierno o en porche en verano. Se le han instalado estores opacos, Split, antena de tv y una extensión del portero automático. Parte de la terraza con una pérgola con toldo, iluminación con halógenos regulables y toma de corriente con suelo técnicoMontesol es una buena zona en expansión que mezcla las viviendas en altura con las casas adosadas, con un vecindario medio alto y  una población joven.

    Una casa para vivir de cine

     

3 Habitaciones 2 Baños Tamaño: 118 m2 Garaje
    DISPONE DE:
  • Calefacción
  • Luz electrica
  • aire acondicionado
  • aparcamiento
  • cocina equipada
  • terraza
  • trastero
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad