CASA CON 200 M2 DE JARDÍN Y GARAJE EN CÁCERES

REF: C38

Casa de 363 m2 construidos , mas un jardín de 200 m2 y garaje. En el barrio de San Blas y a 5 minutos de la Plaza Mayor de Cáceres. Necesita rehabilitación, aunque el estado de conservación es bueno.

  • Casa en el entorno del barrio de San Blas, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor.

    Según certificación catastral tiene 363 m2 construidos y una parcela de suelo de 404 m2. La casa hace esquina a dos calles, con dos plantas y una vivienda de unos 90 m2 en cada una de ellas, con entradas independientes y comunicadas mediante una escalera por el patio.

    La fachada principal tiene las dos puertas de entrada a cada una de las viviendas, la entrada al garaje que  comunica con el jardín y dos ventanas. En la planta primera tres ventanas de tamaño medio.

    En la entrada a la casa tenemos tres escalones y al fondo salida a un pequeño porche que da acceso al patio. Donde encontramos dos naves, una de ellas con 126 m2 y otra de 26 m2. El jardín con hiedra, una higuera, cerezo, limonero, dos parras y plantas de flores.

    La casa en la planta calle tiene dos dormitorios, cocina, baño y pequeña sala de estar, en la planta primera conserva los suelos hidráulicos y cuenta con una pequeña terraza con escaleras al jardín.

    La casa está en buen estado aunque merece una rehabilitación para hacerla más diáfana y con espacios habitables más amplios.

     

     

Año de construcción: 1945 6 Habitaciones 2 Baños Tamaño: 363 m2 Garaje
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad