CASA EN LA PARTE ANTIGUA DE CÁCERES

REF: UC42

Casa en la Parte Antigua de Cáceres, a 180 metros de la Plaza de San Juan y 40 metros del Museo Helga de Alvear. Rehabilitada, con calefacción y en tres plantas. En planta calle tiene comedor, cocina y baño con ducha.En planta primera salón con balcón…

  • Casa en la Parte Antigua de Cáceres, a 180 metros de la Plaza de San Juan y 40 metros del Museo Helga de Alvear.

    Rehabilitada, con calefacción y en tres plantas. En planta calle tiene comedor, cocina y baño con ducha.En planta primera salón con balcón a la calle y dormitorio y en planta segunda un dormitorio con ventana en el techo.

    La casa tiene una planta alargada desde la entrada al fondo de unos 20 m2, espacio  dividido por una escalera de hierro en el centro que lo divide en dos zonas; en planta baja separa comedor de cocina, en planta primera separa salón de dormitorio.

    Los espacios quedan definidos  con paredes de  celosias de madera, para ganar luz y amplitud visual. La palta baja tiene bóvedas y se han dejado las antiguas paredes de piedra vista.

    Una buena inversión para el alquiler o casa de alojamiento turístico.

     

     

     

     

2 Habitaciones 1 Baños Tamaño: 60 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad