Casa en Sierra de Gata.Cáceres.Extremadura

REF: UC39

Casa entre medianeras, de unos 150 m2 útiles en tres plantas. Costa de 4 dormitorios, 4 baños mas un aseo, cocina, salón comedor y pequeño patio. En planta baja tenemos salón comedor, cocina, aseo y un  patio. En planta primera dos dormitorios con baño…

  • Casa entre medianeras, de unos 150 m2 útiles en tres plantas. Costa de 4 dormitorios, 4 baños mas un aseo, cocina, salón comedor y pequeño patio.

    En planta baja tenemos salón comedor, cocina, aseo y un  patio.

    En planta primera dos dormitorios con baño en cada uno de ellos.

    En la segunda planta otros dos dormitorios con baño en cada uno de ellos.

    Tiene calefacción central, aire acondicionado y se vende con mobiliario incluido.

    Completamente rehabilitada con materiales naturales como la madera y la piedra. Siguiendo con las características urbanísticas y la arquitectura popular de la zona.

    La casa está en el pueblo de Gata, al noroeste de la provincia de Cáceres, en el corazón de la Sierra de Gata. Gata recibió el título de Villa en el SXIV y en 1995 fue declarada bien de interés cultural. Recoge la esencia de la comarca por su arquitectura, urbanismo, paisaje, gastronomía y su gente.

    Puede usarse como vivienda y alojamiento turístico ya que está en una zona de Extremadura con tendencias de crecimiento como destino.

     

4 Habitaciones 4 Baños Tamaño: 150 m2
    DISPONE DE:
  • Casa singular
  • Chimenea
  • calefacción central
  • patio
  • rehabilitada
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad