PISO DUPLEX CON TERRAZA EN PARTE ANTIGUA DE CÁCERES

REF: C36

Situado en una plazuela a 200 metros de la Plaza Mayor. En un edificio con dos viviendas. Esta que nos ocupa, está en la segunda planta sin ascensor. Con una superficie de casi 300 m2. En la planta primera tiene tres dormitorios, un despacho, dos baños…

  • Situado en una plazuela a 200 metros de la Plaza Mayor.

    En un edificio con dos viviendas. Esta que nos ocupa, está en la segunda planta sin ascensor. Con una superficie de casi 300 m2. En la planta primera tiene tres dormitorios, un despacho, dos baños, cocina y salón con techos casi de tres metros de altura en cielo raso con madera. Los muros de un metro de grosor y algunas estancias con bóvedas. Las ventanas de climalit con rotura de puente térmico en blanco. También en blanco las puertas de la casa. En la segunda planta, una gran terraza y los desvanes sin rehabilitar donde está la caldera y el depósito de gasoil para la calefacción y el agua caliente. En la fachada del edificio tiene la acometida de gas natural y la cocina de gas butano.

    El salón con balcón y ventana en fachada, que al no tener ningún edificio delante le proporciona mucha luz y buenas vistas. Uno de los dormitorios también con ventana en la fachada.

    Mención especial merece la terraza, grande, con agua corriente y con un pequeño porche que da acceso a parte de los desvanes.

4 Habitaciones 2 Baños Tamaño: 300 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad