13 HECTAREAS LINDANDO CON EL CASCO URBANO DE PLASENCIA

REF:

4.500 m2 de jardín con casa, piscina y pista de tenis

  • Extraordinaria finca de 13 hectáreas lindando con el casco urbano de Plasencia. Dividida en dos por la carretera y desde donde tenemos los accesos.

    En la parte más elevada y con unas extraordinarias vistas de la ciudad se encuentra la zona residencial consolidada de más de 4.500 m2. Formada por un antiguo y bello conjunto de edificaciones de alta calidad y con varias zonas ajardinadas, delimitadas por setos, muros de piedra, de mampostería pintados de blanco, parterres, arriates, césped y árboles de diferentes especies y porte, que van adaptándose a la orografía del terreno y creando un entorno de placer, esparcimiento y descanso.

    Casa principal: de 272 m2 construidos. La planta baja con 192 m2 consta de porche de entrada, vestíbulo distribuidor, salón comedor, cocina con despensa y acceso al lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. La planta primera con tres dormitorios y un baño y con acceso al desván en la segunda planta. Muy buen estado de conservación, con calidades altas, calefacción de gasoil, luz eléctrica, ventanas y contraventanas de madera, puertas interiores de madera maciza con cuarterones antiguos, distintos en formas y medidas. Jardín con riego automático

    Almacén de 201 m2 adosado a la vivienda.

    Apartamento-bodega de 63 m2, con un espacio de estar-cocina y un aseo.

    Piscina con caseta para la depuradora y vestuarios. La piscina de 20 x 10 metros y una profundidad de 0,80 hasta 3,10 metros.

    Pista de tenis. Para acceder a ella desde la casa, se baja por unas preciosas escaleras centrales, que en su parte final se divide en un tramo derecho y uno izquierdo, con muros de mampostería pintados de blanco.

    El resto de la finca son tierras de pasto, frutales, olivar y tierras arables. Con un almacén aislado de 135 m2 y un almacén de piedra de forma circular de 21 m2.

    Pozo de bombeo legalizado, balsa de regulación y una concesión de la Confederación hidrográfica del Tajo para toma de agua del río Jerte.

    La finca tiene 50.675 m2 clasificados como SUELO URBANIZABLE LOGÍSTICO que forma parte de una unidad de ejecución de la que, esta propiedad, tendría un 52,28 % de porcentaje de participación en el sector y que podría venderse de manera independiente y sin que afecte a la zona residencial.

Tamaño: 130.000 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad