13,5 HECTÁREAS CERCA DE CÁCERES

REF: RP053

En su día fue residencia estival de la burguesía cacereña, establecida en una explotación agroganadera, con unos 2000 m2 de construcciones consolidados para rehabilitar y un sueño para quien ame recuperar paraísos perdidos.

  • En su día fue residencia estival de la burguesía cacereña, establecida en una explotación agroganadera . Con el paso del tiempo esta dehesa de alcornoques y encinas, situada en las estribaciones de la Sierra de San Pedro, fue dividida y hoy, es una finca de 13,5 hectáreas, que albergan 1900 m2 de construcciones catalogadas de interés histórico. Estilo de arquitectura ecléctica de principios del Siglo XX, con fachadas enfoscadas y pintadas y elementos singulares como el frontón curvo en fachada y algunos elementos del jardín y la huerta, las escaleras de la casa principal, los esgarfiados en los zócalos y la capilla. Necesita una rehabilitación integral y la recuperación del jardín y la huerta. El punto de luz más cercano está a 3 km, en la finca de otro propietario. Los actuales propietarios tienen un proyecto visado por el colegio de arquitectos para convertirlo en un Hotel Rural, con restaurante y espacio para eventos. Tanto la casa principal,como la capilla, el jardín, la huerta y las demás construcciones necesitán rehabilitación. Por su cercania a la capital y su buen acceso podría convertirseen un negocio turístico. Se proporcionarán más detalles personalmete.

Tamaño: 135.000 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad