16,85 HECTÁREAS CON ENCINAS Y ALCORNOQUES

16,85 HECTÁREAS CON ENCINAS Y ALCORNOQUES

REF: RP115: A 48 km kilómetros de Cáceres se encuentra el pueblo de Portezuelo y a un km de esta pequeña población está situada esta  finca de casi 17 hectáreas. Accedemos a ella por una pista de tierra en buen estado, que divide la finca en dos. Queda en altura y …

  • A 48 km kilómetros de Cáceres se encuentra el pueblo de Portezuelo y a un km de esta pequeña población está situada esta  finca de casi 17 hectáreas. Accedemos a ella por una pista de tierra en buen estado, que divide la finca en dos. Queda en altura y consigue unas magníficas vistas tanto de la población, como de su charca y su castillo.

    La finca está salpicada de encinas y alcornoques con monte bajo.

    No está vallada , no cuenta con ningún tipo de construcción y se encuentra en la zona conocida como los Canchos de Ramiro, considerado un lugar de importancia comunitaria (LIC) situado en la provincia de Cáceres. Considerada como zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Forman un espacio natural protegido del total de Espacios Naturales Protegidos de la «Red Natura 2000» de Extremadura. Situación que imposibilita la posibilidad de construir una vivienda. pero si nos permite disponer de una magnífica situación geográfica para observación de aves e inicio por una de las rutas más bellas del paisaje mediterráneo y núcleos de poblaciones cercanas de gran importancia histórica como Coria. 

     

     

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad

Finca

58.000 €

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

Espacio Nómada Eventos

eventos corporativos

Copyright 2000 - 2018 · Rústicas y Urbanas perianet

C/San Pedro, 8 - 1º, 10003 · Cáceres · Extremadura · España
Tel. (+34) 630 752 352 · info@rusticasyurbanas.com