FINCA DE 2 HECTÁREAS CON CASA EN CASAR DE CÁCERES-CÁCERES-EXTREMADURA

REF: FP07

Una pequeña finca en un entorno natural muy cerca de Cáceres capital. Tiene casa, piscina, luz eléctrica y calefacción.

  •  

    Esta es una finca rústica con casa en un entorno rural, rodeada de otras de similares características  con unifamiliares aisladas.

    Entrada desde caminos de tierra que dan acceso a las mismas. Esta en concreto linda con la carretera y con entrada haciendo esquina con el camino por el que también hace linde.

    Cerca de la entrada está la piscina y caseta de aperos y al fondo de la finca la casa de 230 m2 en una sola planta. Consta de 4 amplios dormitorios, baño, aseo, cocina amplia con despensa, salón comedor con chimenea de leña y un bajo cubierta abuhardillada destinado desván y un sótano de unos 50 m2  destinado a trastero. La fachada principal  está protegida con un amplio porche desde el que se divisa toda la finca y la variedad de arboles que en ella hay. En la parte trasera hay una bodega abovedada y pegada a la fachada hay construida una casita de muñecas.

    Cuenta con luz eléctrica , fosa séptica y agua de pozo, aunque en la entrada de la finca está la acometida de la red general de agua. Calefacción de gasoil, suelo de gres cerámico, ventanas de aluminio con doble vidrio y rejas. Se vende amueblada, con los colchones recién cambiados.

    Alejada de a casa hay una nave- taller de unos 50 m2 ,con aseo, suelo de gres y fácilmente convertible en casa de invitados.

     

     

Tamaño: 19.931 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad