FINCA DE 7 HECTÁREAS CON CASA EN EXTREMADURA – PRÓXIMA A TRUJILLO

REF: FP08

Finca de 7 hectáreas, divisibles, con casa histórica en un maravilloso entorno natural. A 10 minutos de Trujillo y 40 de Cáceres.

  • Finca con casa que forma parte del entorno natural del Pago de San Clemente, una pequeña población alrededor de la cual se encuentran una gran variedad de pequeñas fincas con hermosas construcciones y bodegas que fueron utilizadas para elaborar vinos y aceite. Muchas de ellas fueron abandonadas y posteriormente adquiridas por nuevos propietarios, la mayoría de fuera de la región, que las han rehabilitado y convertido en maravillosas fincas de recreo, constituyendo una nueva comunidad en la que conviven varias nacionalidades y oficios (arquitectos, diseñadores, escritores, cineastas…)

    El atractivo de este enclave, a 10 minutos de Trujillo y 40 minutos de Cáceres, se debe a su buena comunicación con Madrid y su aeropuerto Internacional.

    Su superficie es de algo más de 70.000 m2, con buenas vistas que superan los setenta Km. de entorno natural. Tiene más de 700 olivos, árboles frutales, nogales, encinas y es divisible para otras construcciones ya que está formada por dos fincas registrales diferentes.

    El perímetro de la finca está perfectamente vallado, dispone de acceso privado con la construcción de un camino, de uso exclusivo, que permite el transporte de cualquier tipo de mercancías. Además de cuatro caminos interiores que garantizan el acceso a cualquier parte de la finca.

    Dispone de dos pozos de sondeo de caudal más que suficiente para la casa, ajardinamiento, piscina, etc. Está dotada de electricidad.

    La casa de 429,4 m2 distribuida en dos plantas, cada una de ellas de 214,70 m2 . Necesita terminar la rehabilitación, iniciada por los actuales propietarios según proyecto de su arquitecto. Se han realizado los derribos interiores para adaptarlo a los nuevos espacios proyectados y terminado el tejado y nuevos forjados.

    Resaltamos que para terminar la rehabilitación hay disponibilidad de personal técnico y profesional de todos los oficios de manera inmediata, así como presupuesto de obra según proyecto, que incluye la construcción de la piscina. El proyecto y el presupuesto se entregarán gratuitamente con la compra de la finca.

    DISPONE DE:
  • Avistamiento de aves
  • Casa histórica
  • Casa singular
  • Entorno natural
  • casa de campo
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad