FINCA EN EXTREMADURA

REF: FG08

Si te gusta la caza,  dar largos paseos, hacer  senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, observas aves y hacerlo con privacidad, esta es la finca que te permite hacerlo. Una gran finca con una precisa y confortable casa donde perderte. Y si te gusta la ganadería esta finca ya tiene una explotación ganadera acogida a denominación de origen.

  • 910,70   HECTAREAS DE DEHESA EXTREMEÑA 

    Gran finca en el término municipal de Salorino, a tan sólo 50 minutos de Cáceres Capital.  Tiene entrada directa desde la carretera, abundante de agua y con luz eléctrica.

    Una finca llana, de monte bajo y encinas. Limpia, aunque conservando algunas partes con manchas de monte para refugio de la caza.

    Buen acceso y buenos caminos interiores que te permiten recorrerla en coche para estar con rapidez de un extremo al otro.

    Tiene un registro porcino de 40 madres  acogidos a la denominación de origen Dehesa de Extremadura y 100 vacas retintas.

    Cuenta con abundante agua, 11 charcas, alguna de manantial y un pozo de sondeo.

    Un cortijo típico extremeño  con una superficie catastral de 2008 m2  y 1.182 m2 construidos. La disposición es características de estas construcciones y siempre  presididas   por  un patio empedrado de grandes dimensiones que distribuye y  da entrada a la  casa principal, cocheras, casa de guardas y algunas naves de aperos y pajares. La casa principal de 649 m2 en una sola planta cuenta con  grandes salones con chimenea, ventanales que proporcionan gran luz a las estancias, comedor, cocinas, despensas, 11 habitaciones y otros tantos baños y una terraza empedrada en la fachada posterior  con unas bonitas vistas a la dehesa. . Los 533 m2 restantes pertenecen a los almacenes.

    Hay otras tres pequeñas casitas con dos dormitorios, baño y cocina. Así como una casa de guarda  más amplia.

     

     

     

     

     

Tamaño: 10000000 m2
types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad