OLIVAR CON CASA CERCA DE TRUJILLO

REF: RP113

Se vende olivar con casa. Pequeña finca cerca de Trujillo con una superficie de 2,5 hectáreas y 225 olivos ecológicos y casa de tres dormitorios y dos baños. La casa de unos 150 m2 construida en el centro de la misma y siguiendo las alturas de la orogr…

  • Se vende olivar con casa. Pequeña finca cerca de Trujillo con una superficie de 2,5 hectáreas y 225 olivos ecológicos y casa de tres dormitorios y dos baños.

    La casa de unos 150 m2 construida en el centro de la misma y siguiendo las alturas de la orografía. Consta en la planta principal de porche en su parte delantera con zaguán, dos dormitorios y un baño. En la entreplanta alta, salón-comedor con chimenea de leña, cocina. Continuando en la entreplanta baja, tiene dormitorio principal, con baño propio. Desde esta entreplanta tiene igualmente salida de la casa.

    La finca está rodeada en su perímetro con muro de piedra en seco, tiene pozo de sondeo con agua abundante y está electrificado. La línea telefónica está cerca de la puerta principal de la finca. 

    Se vende finca olivar con casa completamente amueblada. También te pueden interesar ver otras casas o fincas en venta.

types]

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad