PEQUEÑA FINCA EN HERVÁS-CÁCERES

PEQUEÑA FINCA EN HERVÁS-CÁCERES

REF: RP112: Casi una hectárea de terreno ( 9.185 m2) según certificación catastral, situada a 10 minutos andando del casco histórico de Hervás y  con una casa de una sola planta.

Tamaño: 9185 m2
  • Pequeña finca en Extremadura de casi una hectárea de terreno ( 9.185 m2 según certificación catastral ), situada a 10 minutos andando del casco histórico de Hervás y  con una casa de una sola planta.

    Hervás está al norte de la provincia de Cáceres, en la falda de la Sierra de Béjar y pertenece a la mancomunidad del Valle del Ambroz. A 113 km de Cáceres capital y 98 Km de Salamanca. El municipio nació allá por el Siglo XII de una ermita construida en la ribera del río Santihervás. Un siglo después se construye un castillo, al rededor del cual  se fueron asentando las primeras familias. Y es en el S.XV  cuando se asienta una importante comunidad hebrea junto al río Ambroz. Dejando importantes vestigios  que perduran como legado en el municipio, como son los entramados de calles y edificios judíos que conforman, la ahora célebre  Judería de Hervás.

    La casa está construida legalmente  y tiene agua y luz eléctrica de la población, Construida en una sola planta que cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón con chimenea. En el exterior dos cuartos de aperos y hecha la excavación para construir una piscina.  Rodeada de una exuberante vegetación que ayuda a protegerte de los días más calurosos y que adquiere bellos colores en otoño.

La información de ubicación, galería de imagenes y video solo esta disponible para usuarios registrados o que consultan sobre la propiedad

Finca

100.000 €

Formulario de interés (pregúntanos)

introduzca su email para ver el resto de datos

Espacio Nómada Eventos

eventos corporativos

Copyright 2000 - 2018 · Rústicas y Urbanas perianet

C/San Pedro, 8 - 1º, 10003 · Cáceres · Extremadura · España
Tel. (+34) 630 752 352 · info@rusticasyurbanas.com