Skip to content

UN AÑO DESPUÉS EN TRUJILLO-CÁCERES-EXTREMADURA-ESPAÑA

Hace ahora un año que vendimos una casa historica en Trujillo a unos clientes suizos.

Unos clientes más que han terminado convirtiéndose en amigos. Desde la primera conversación telefónica presientes que así será. Te dejan ver que conocen extraordinariamente bien Extremadura, su historia, su naturaleza y quieren disfrutar, en sus vacaciones, de nuestra calidad de vida.

En la primera visita no vieron nada de nuestra cartera que les convenciera. Vimos inmuebles desde Aceuchal, hasta la Vera. Pero fue muy productivo para todos. Ellos nos contaron con todo detalle su forma de vida (altos ejecutivos de una gran empresa multinacional y media vida dejada en un avión a lo largo del planeta) y nos relataron cuál era su  ideal de casa. Necesariamente tenía que ser una casa histórica para transformar. Confiaron en nosotros para ayudarles a dar forma a su sueño.

En la segunda visita acertamos con el inmueble y en la tercera firmamos las escrituras de compraventa, momento en el que empezó la parte más interesante, la de dar una segunda vida a un inmueble singular. Y da paso a la intensa labor del estudio suizo de interiorismo “Interior Desingn Philosophy”  con la dirección de Jorge Cañete. Nos implicamos en el proceso y empezó el intercambio de exquisitos productos de nuestras respectivas regiones. Ahora conozco maravillosos chocolates suizos y buenos vinos. Ellos han degustados también los extremeños. Sin pretenderlo nos hemos convertido en pequeños embajadores.

El proyecto lo tituló Sangre y con él nos cuenta parte de la historia Extremeña a través de los elementos elegidos en la decoración. Todo lleno de buen gusto, innovador, elegante y acogedor.

Hace unos meses inauguramos la casa con una íntima cena y con la promesa de no utilizar ni una sola foto de la casa. La razón no era caprichosa sino un compromiso con la Revista AD Italia que publicaría un reportaje sobre el proyecto en el mes de Marzo. Y he aquí el motivo de esta historia.

Y nuestros mejores deseos de que por mucho tiempo disfruten de Extremadura, tierra para la calma, el sosiego, la serenidad, el silencio, la paz y la calma…. y de que nuestra amistad y colaboración dure por mucho tiempo.

Deja un comentario





2 × uno =

Scroll To Top